INSTITUTO LAS AMÉRICAS

Este Blog ha sido creado con la finalidad de brindarle al estudiante la facilidad de realizar sus trabajos y comunicarse con el docente.

CURSOS

  • Página principal
  • CLASSROOM SOCIALES 2025
  • FÍSICA Y MATEMATICA CLASSROOM
  • INGLES CLASSROOM
  • BIOLOGÍA CLASSROOM
  • CASTELLANO CLASSROOM
  • INFORMATICA Y CONTABILIDAD
  • ED. FISICA
  • ACTIVIDADES DE NIVELACIÓN 2P 2025

3° PROGRAMACIÓN POR BLOQUES

 INGRESE AL SIGUIENTE LINK 

                        👇👇

LIGHT BOT: Programar un Robot

Publicado por JOSÉ ÁNGEL CASTILLO
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Buscar este blog

INFORMÁTICA

  • ▼  2025 (109)
    • ►  agosto (20)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (29)
    • ▼  abril (20)
      • 9° TECNOLOGÍA - ALGORITMOS
      • 5° INFORMATICA - EL INTERNET
      • 4° INFORMÁTICA - EJES TEMÁTICOS 2P
      • 11° INFORMATICA - FORMATOS DE IMAGENES
      • 3° PROGRAMACIÓN POR BLOQUES
      • 3° EJES TEMÁTICOS 2P 2025
      • 7° EJES TEMATICOS 2P 2025
      • CONTABILIDAD - ACTIVOS
      • 10° EJES TEMÁTICOS 2P 2025
      • 6° LA EMPRESA - DOCUMENTO WORD
      • 6° EJES TEMATICOS 2P 2025
      • 8° INFORMATICA - MEGA ESTRUCTURAS TALLER EN CLASE
      • 8° EJES TEMÁTICOS 2P 2025
      • 9° EJES TEMÁTICOS
      • 11° EJES TEMÁTICOS 2P 2025
      • 8° TECNICAS DE ARQUITECTURA: VIVIENDAS CONTEMPORÁN...
      • 11° EXAMEN FINAL 1P 2025
      • 9° IVA GENERADO VS IVA DESCONTABLE - TALLER
      • 8° ACTIVIDAD EXCEL TALLER
      • 7° EXAMEN 1P INFORMATICA 2025
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (14)
  • ►  2024 (2)
    • ►  marzo (2)

DOCENTE DE INFORMÁTICA

Mi foto
JOSÉ ÁNGEL CASTILLO
Ver todo mi perfil

Buscar este blog

Seguidores

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: molotovcoketail. Con la tecnología de Blogger.