EN UNA HOJA QUE EL DOCENTE SE LLEVARÁ.
- 1. ¿Qué fue lo más divertido que
hiciste en vacaciones?
- 2. ¿Cuál fue tu mayor logro personal
en el último periodo?
- 3. ¿Qué esperas aprender o mejorar en
este nuevo periodo?
- 4. ¿Qué hábito nuevo te gustaría
adquirir?
- 5. ¿Qué cambiarías de tu rutina
escolar?
- 6. ¿Qué fue lo más significativo que
hiciste durante las vacaciones?
- 7. ¿Tuviste algún reto personal o
familiar que superaste?
- 8. ¿Qué esperas del tercer periodo
académico?
- 9 ¿Cómo te sientes con tus compañeros
y docentes?
- 10 ¿Qué te gustaría que mejoráramos
como grupo?
11. Actividad
sugerida adicional: “Cartas al futuro”
Cada
estudiante escribe una carta dirigida a sí mismo con metas personales y académicas
para el tercer periodo. Las cartas se guardan y se leen al final del periodo
para evaluar avances y reflexiones.
PIAR:
ASISTENCIA ORAL -
¿Qué fue lo que más te gustó hacer en las vacaciones?
¿Qué hiciste tú solo o sola que te hizo sentir muy feliz o orgulloso?
¿Qué cosa nueva te gustaría aprender este tiempo en el colegio?
¿Qué nueva costumbre te gustaría tener? Por ejemplo: saludar, organizar tus cosas, o leer más.
¿Hay algo en tu día en el colegio que no te gusta mucho y te gustaría cambiar?
¿Qué fue lo más bonito o especial que viviste en las vacaciones?
¿Tuviste algo difícil que lograste hacer o superar con ayuda de tu familia o tú solito?
¿Qué sueñas o deseas para este nuevo tiempo en el colegio?
¿Cómo te sientes cuando estás con tus amigos y profesores en clase?
¿Qué crees que podemos hacer todos juntos para que el grupo esté más feliz y unido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario